Las reservas online de servicios de belleza y cuidado personal son ya una realidad

Más de 500 personas han podido disfrutar de alguno de los tratamientos exprés ofrecidos por Wahanda en la 62 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week

Wahanda, el mayor marketplace de belleza en Europa, ha batido su récord de registros con su participación en la Mercedes-Benz Fashion Week.

Durante los cinco días de duración de la feria, Wahanda.es recibió cerca de 12.000 visitas y contabilizó más de 500 registros de nuevos clientes. Algunos de ellos tuvieron la oportunidad de disfrutar de alguno de los tratamientos exprés ofrecidos in situ por la compañía. Los servicios que han prestado han sido los de peluquería, maquillaje y manicura, siendo este último el más solicitado: 240 tratamientos exprés de manicura, 170 de maquillaje y 120 peinados.
Según palabras de Inés Ures, country manager de Wahanda España: 'Desde el principio confiamos en la oportunidad que suponía un evento de la categoría de la Mercedes-Benz Fashion Week para darnos a conocer y apoyar nuestra introducción en el mercado español. Sin duda, hemos superado nuestras expectativas y estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos'.
Wahanda España prepara ya su próxima cita en Salón Look, uno de los encuentros más importantes del sector de la imagen y estética integral que se celebrará del 24 al 26 de octubre en Ifema (Madrid).
Sobre Wahanda
Wahanda es una plataforma de reserva de servicios de belleza y cuidado personal que cuenta con peluquerías, spas y centros de estética asociados en España. A través de su web, se pueden comparar tratamientos de belleza y reservar cita a cualquier hora y desde cualquier sitio de manera sencilla y cómoda.
La empresa fue fundada en 2008 por Lopo Champalimaud y Salim Mitha. Además de en España, actualmente la compañía opera en Reino Unido, Alemania e Italia, mientras continua con sus planes de expansión en otros países como Francia, Irlanda, Suiza, Austria, Holanda y Dinamarca. Así, Wahanda ya ha adquirido empresas de la competencia como la alemana Salonmeister, la francesa ZenSoon, la austriaca Beautychech y la holandesa Treatwell, además de haber completado la adquisición del equipo de LemonLabs, agencia líder en Lituania en desarrollo de apps móviles.
Actualmente cuenta con 17.000 establecimientos asociados y genera más de 100.000 reservas al mes en sus salones alrededor de Europa.

Nota Publicada: 17/11/2015
Tags: reservas, online, belleza, estética