El maestro Lalique inspira la edición limitada de l'Elixir des Glaciers

La línea l'Elixir des Glaciers contiene cinco veces más ADN Triple que otros cosméticos de Valmont

El grupo Suizo de cosmética celular de lujo, Valmont, presenta la Edición Limitada, 'Tribute to Lalique'. Se trata de un tratamiento facial anti-edad de la línea más exclusiva de la casa suiza, l'Elixir des Glaciers, caracterizada por contener cinco veces más ADN Triple que otras líneas de producto de Valmont.

Valmont homenajea al maestro vidriero René Lalique

La vinculación de Valmont con el mundo del arte se muestra una vez más con la presentación de 'Tribute to Lalique', la edición limitada a 500 unidades, que la firma ha creado para conmemorar el 70 aniversario de la muerte del considerado padre de la joyería moderna, René Lalique.

Lalique tuvo un gran reconocimiento por su habilidad de moldear y transformar el cristal hasta conseguir creaciones de lujo como joyas, frascos de fragancias y relojes, entre otros.

Tratamiento facial anti-edad de lujo

Al igual que el resto de productos de l'Elixir des Glaciers, el tratamiento facial anti-edad 'Tribute to Lalique' contiene cinco veces más ADN Triple patentado que otros cosméticos de Valmont por lo que le otorga grandes propiedades hidratantes, antioxidantes y energizantes.

La fórmula de l'Elixir des Glaciers Votre Visage incluye también ARN Liposomado -un potente bioactivador celular-, agua pura de los Glaciares y extractos de plantas cultivadas en los Alpes Suizos. Ingredientes con propiedades de hidratación, regeneración y reactivación celular que devuelven a la piel su luminosidad original.

A un precio de 598 euros, la edición limitada'Tribute to Lalique' se presenta en un cofre elaborado en madera lacada en color rojo con un auténtico diamante de Lalique incrustado en el centro. La piedra preciosa muestra a Arethusa, la ninfa legendaria de la mitología griega, cuya belleza la convierte en la metáfora perfecta para la fórmula de la edición limitada de l'Elixir des Glaciers Votre Visage.

Nota Publicada: 21/10/2015
Tags: maestro Lalique, Elixir des Glaciers