Iskia

Iskia

1060Calle Paris, Tienda Iskia, Las Mercedes
Caracas (Miranda)

Mas Proveedores Lista de bodas Miranda

Iskia

- Iskia

Descripción

El arte de regalar
Somos una casa de regalos especializada en Listas de Bodas que se caracteriza por ser una empresa innovadora que ofrece una extensa gama de productos de alta calidad y buen gusto a atractivos precios y siempre enfocada en brindar el mejor servicio y otorgarle satisfacción a nuestros clientes.

Su fundadora, Marta Herrera Ramella, proveniente de una familia venezolana de tradición y abolengo que, inspirada en la bellísima isla italiana Isquia, abrió sus puertas hace 55 años.

Siempre hemos sido una empresa familiar, liderizada por su creadora y actualmente manejada por sus hijos.

En un solo lugar
Para satisfacer las diferentes necesidades y requerimientos de su mayor segmento de mercado: “las novias”, Iskia cuenta con una extensa variedad de vajillas: trabaja con 15 casas comerciales y ofrece más de 150 modelos. Igual ocurre con las copas y cubiertos.

En www.iskia.com comodamente sin trafico y seguro se consiguen piezas para decorar la casa, artículos de plata, madera, pewter, plateado, cristalería, accesorios de cocina, lencería, velas, regalos para bebé, obras de arte, los últimos collares y carteras de moda, y también muebles. En general excelentes opciones de regalos para quedar muy bien a la hora de regalar.

Contamos con nuestra propia línea de productos y representamos firmas exclusivas nacionales e internacionales.

Mantenemos una estrecha alianza con nuestros proveedores, lo cual nos permite consolidarnos como líderes en el mercado y garantizar a nuestra clientela, productos de vanguardia y buen gusto. Manejamos nuestro negocio en equipo, con personal altamente calificado y bajo una filosofía de mejoramiento continuo hacia el logro del éxito propuesto. Somos un modelo de organización, donde se aprende y se convive en un ambiente de superación y cordialidad.

En nuestra exclusiva tienda ubicada en Las Mercedes, Caracas- Venezuela, Iskia creó un concepto innovador de alianzas comerciales que funcionan como tiendas. Allí encontrará:

Vírgenes e imágenes religiosas - Antíquity
Orfebrería para novias – Eleazar Molina
Tarjetería exclusiva - Papieri
Bombones – Sander Chocolatier
Orfebrería de moda – Yennifer Salazar
Más Tiendas = Más Cerca

Estamos creciendo en servicio y tenemos a su disposición para mayor comodidad y conveniencia:

una tienda ISKIA en el noreste de nuestra ciudad en el piso 4 del Centro Comercial Paseo La Lagunita- El Hatillo.

Y otra tienda ISKIA en el sureste ubicada en Centro Comercial Altamira Village en Altamira.

Cotización